¿Cómo elegir los aros según la ocasión?
Los Aros son un toque fundamental en nuestro look, aunque casi nunca les dedicamos la atención que merecen.
Lo cierto es que estos pequeños accesorios pueden ser capaces de realzar nuestro vesturario, nuestro peinado y por supuesto, nuestro estilo.
Te dejos unos consejitos para que tengas algunos tips a la hora de elegirlos.
Cómo elegir los Aros apropiados
La clave para elegir los Aros es tener en cuenta la ropa, el peinado y la situación en la que los vamos a llevar. Por eso, vamos a analizar parte por parte todos los detalles que se deben tener en cuenta para eligir los mejores accesorios a tus looks.
Los Aros ideales según la ropa y tu estilo.
Los pendientes tienen que ir acordes a tu estilo personal a la hora de vestir.
Por eso, cuando vayas a comprarte tus Aros, dejate guiar por tus gustos y optá por aquellos que llamen tu atención. Seguramente, estos serán los que mejor combinen con tu estilo.
Por otro lado, ¿debemos combinar los pendientes con el color de nuestra ropa? No necesariamente. Pero, quizás, sí deben combinar con tu estilo y adaptarse a la situación, de la misma forma en que no vas vestida igual para ir a trabajar cada mañana que para ir a un evento de gala.
Uno de los elementos de tu ropa que debe determinar cuando elegís una joya es el escote. Por ejemplo, con los escotes en “V” van muy bien los Aros largos y finos, siempre que no sean muy excesivos.
Si te gustan los accesorios de muchos colores, brillantes y de un tamaño considerable, utiliza más blusas y vestidos con escotes amplios como el “cuello bote”. En este sentido, con un cuello alto o volcado, quedaría bien que uses aritos pequeños pegados a la oreja.
Pendientes adecuados a cada situación
No todos los Aros van para todas las ocasiones. Antes de elegirlos, tené en cuenta cuáles van a ser tus planes.
Para una noche de fiesta:
Que un determinado tipo de Aros esté de moda no significa que te lo puedas poner en cualquier momento. Sabemos que los pendientes talla XXL son tendencia. Sin embargo, aunque este tipo de accesorio de tamaño grande es perfecto para una noche de fiesta, siempre tendrías que adaptarlos a tu estilo personal.
Aprende a combinar tus prendas más especiales con la gran gama de pendientes XXL que encontrarás en cualquier tienda. Las opciones son tan variadas que no repetirás ni un solo día.
Para el día a día:
Lo importante a la hora de elegir los pendientes que te vas a poner es no saturar tu “look”, sobre todo en el día a día. Si estás loca por estrenar tu nuevo vestido con escote, no lo deberías recargar con unos Aros grandes con muchos brillantes. O si lo que deseas es lucir tu collar más llamativo, elige unos pendientes pegados y pequeños que te aporten elegancia.
Cómo elegir los pendientes según tu peinado
Si querés conseguir un look de DIEZ, también debés tener en cuenta el peinado que te vas a hacer para elegir tus mejores Aros.
La clave para acertar es tener en cuenta que los Aros se tienen que lucir, sobre todo cuando uses aquellos más vistosos.
Si vas a hacerte un peinado recogido:
Pueden ser de muchos estilos, si te vas a dejar algunos mechones sueltos para enmarcar tu rostro, te verás mejor con unos Aros cortos. Podés ponerte perlas, brillantes o formas. Pero si te vas a hacer un recogido tirante o con flequillo recto que te mantiene la cara despejada, los Aros largos te van a favorecer más y van a rellenar el espacio que ha dejado tu cabello al estar recogido.
La hermosas melenas sueltas:
Por lo general, el cabello suelo resulta muy favorecedor y quedan bien con cualquier tipo de pendiente, sobre todo si se tiene el pelo largo. Sin embargo, los accesorios que cuelgan suelen recomendarse solo si te colocas la línea del pelo a un lado de la cabeza. Si el cabello va a ir separado en el medio, te verás mejor con Aros más pequeños.
Corte de cabello muy corto:
Ten en cuenta también que si eres bajita o llevas el cabello muy corto te favorecen más unos Aros pequeños. En cambio, si sos alta y querés potenciar tu altura, podés elegir unos Aros largos
Estos sencillos trucos pueden ayudarte con la elección de los Aros para cada día o cada momento.
Recordá dedicarle tiempo y cuidado como al resto del look y siempre respetá tu estilo… Es lo que te hace única y original.
Espero que te haya sido de ayuda este post.